Hijos de Luis Rodríguez abre su primer Minymas en Valladolid

La empresa asturiana Hijos de Luis Rodríguez continúa su expansión en Castilla y León con la apertura de un supermercado Minymas en Valladolid. Con esta, ya son dos las tiendas que la empresa tiene en esta localidad, con formato tienda franquiciada.

El nuevo local cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados y una plantilla de cuatro personas. Dispone de libre servicio, secciones de frutería y panadería, doce metros de mueble dedicado a la refrigeración para lácteos, charcutería y carnicería envasadas y cuatro metros de mueble de congelación en armario.

Este minymas ofrece un amplio surtido de productos, superando las 2.500 referencias, e incluyendo sus marcas propias Alteza (alimentación seca y productos frescos), Deleitum (alimentación Premium), Selex (droguería), Crowe (higiene personal) y Tandy (alimento para mascotas). Además, Hijos de Luis Rodríguez, dando continuidad a su modelo de oferta de productos km 0 en Valladolid, priorizará la venta en el establecimiento de productos de Castilla y León.

Hijos de Luis Rodríguez Minymas

«El objetivo del modelo de franquicia de Hijos de Luis Rodríguez busca consolidar pequeños supermercados en ciudades como Valladolid y modernizar tiendas tradicionales de zonas rurales, como ya hemos venido realizando en los últimos años con las aperturas en León y Zamora, dotándolas de las herramientas necesarias para realizar su actividad con un nuevo modelo de gestión, más moderno y actualizado», explica Francisco Vela, responsable de expansión de expansión de franquicias de Hijos de Luis Rodríguez.

Por su parte, Eva Rodríguez, consejera delegada de Hijos de Luis Rodríguez, señala: «Esta nueva apertura da continuidad a nuestro objetivo de crecer en Castilla y León con un modelo de tiendas que moderniza y profesionaliza a las tradicionales tiendas de barrio de las ciudades y las tiendas rurales de nuestros asociados. Estamos felices de poder llegar a Valladolid y convertirnos en una nueva opción de compra para los vecinos del barrio de La Rondilla». 

La compañía suma con esta apertura 69 supermercados franquiciados en varias regiones (Asturias, Castilla León, Galicia y Cantabria) de los que 9 operan con la enseña mym supermercados y 60 con minymas. Además tiendas propias ya suponen 51 tiendas en Asturias y 4 en León y 4 myCash profesional, dirigidos a profesionales de la Hostelería, en Gijón, Oviedo, Mieres y Grado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio