Hoy, en Real Estate On Air: Cómo afectan las nuevas tecnologías al comportamiento del consumidor

El programa de radio Real Estate On Air, que se emite en Radio Inter los viernes a las 12 h y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán, cuenta hoy con Ana Valenzuela como invitada.

Ana, que hablará sobre cómo las nuevas tecnologias afectan al comportamiento del consumidor dentro y fuera de las tiendas, es profesora asociada de Marketing en ESADE Business School. También ha ejercido labores de docencia con Baruch College, City of University of New York. También ha sido profesora en la Haas School of Business (UC Berkeley), INSEAD, Santa Clara University, China-Europe International Business School, Hong Kong Science and Technology University, Singapore Institute of Management, San Francisco State University, Universitat Pompeu Fabra e Instituto de Empresa.

El programa también abordará cómo las características de los dispositivos tecnológicos con los que cuenta el consumidor pueden tener una influencia significativa en la forma de comprar y en su respuesta a los estimulos de los fabricantes. Se intentará identificar oportunidades para los retailers como podrian ser las promociones geolocalizadas, los estimulos del marketing sensorial, el microtargeting, los direct payments o el uso del internet de las cosas, tanto dentro como fuera del punto de venta.

Tras la entrevista, Just Retail ofrecerá la sección dedicada a las noticias del sector más destacadas de la semana.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio