Ibersol inaugura un espacio de 540 m2 en el aeropuerto de Barajas con Cañas y tapas y Pans & company

Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, abre un nuevo espacio de 540 m2 en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que albergará dos marcas de restauración: Cañas y Tapas y Pans & Company. Los nuevos locales están situados en la Zona Tierra de la T1.

Con esta nueva apertura, Cañas y Tapas consolida su apuesta por ubicaciones de alta afluencia y visibilidad internacional, con una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional española, con una carta variada de tapas, raciones y cañas que definen la esencia de la marca.

Respaldada por el Grupo Serrano, operador latinoamericano con más de 1.000 restaurantes multimarca en todo el mundo, la enseña suma ya 18 establecimientos a nivel global y avanza en su plan de expansión, con el objetivo de alcanzar los 22 restaurantes en 2025 y culminar 2027 con un total de 50 restaurantes operativos.

Por su parte, el nuevo Pans & Company ofrece a los visitantes de Barajas una experiencia renovada, basada en sus emblemáticos bocadillos, así como una completa selección de ensaladas, complementos y postres. Una propuesta adaptada a todos los gustos y tendencias de consumo, elaborada con ingredientes de calidad y que incluye alternativas veggies, veganas y sin gluten.

Grupo Ibersol continua impulsando su plan de expansión en los principales aeropuertos y estaciones de tren españoles, con su sexta apertura del año en el canal travel, tras las inauguraciones llevadas a cabo en los últimos meses en los aeropuertos de Barcelona (Malvón y Pret A Manger), Málaga (Pret A Manger) y Lanzarote (Dehesa Santamaría).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×