Inditex refuerza su presencia en Plenilunio y trae las últimas novedades en tecnología y moda

Inditex ha llegado a un acuerdo con Klépierre, propietaria de Plenilunio, para traer durante este 2022 las últimas tecnologías en retail y moda a sus tiendas. Estas innovaciones han sido puestas en marcha en cuatro de sus firmas más reconocidas: Zara, Stradivarius y Pull & Bear.

La mayor novedad que el grupo ha traído al centro comercial madrileño es la renovación, mejora y ampliación de Zara, apostando por ofrecer la última tecnología en tienda física.

La empresa ha llevado a cabo la remodelación total del espacio, que ahora cuenta con más de 2.350 m2, está cargado de claridad gracias a una estética pensada para jugar con el blanco y negro y algunos detalles en acero. En la nueva tienda de Zara de Plenilunio, la firma ha incorporado la línea Zara Man, con una colección casual para esta temporada, además de la línea ‘join life‘. También, se ha incluido un nuevo sistema automatizado en los probadores para gestionar la ocupación del espacio y el número de prendas que lleva cada cliente.

Por otro lado, la filial de Inditex destinada al sector de la moda infantil, conocida bajo el nombre Zara Kids, ha apostado por consolidar su presencia en el centro comercial con un nuevo establecimiento de más de 700 m2. El nuevo espacio de la firma de Inditex para los más pequeños es una tienda moderna y diáfana que ofrece prendas de bebé, niña y niño diseñadas para su comodidad, pero con el mismo toque de moda y tendencia que tienen las líneas de adulto del grupo.

Igualmente, se han renovado e incorporado nuevos sistemas que mejoran la experiencia del cliente en Pull & Bear y Stradivarius, que ahora cuentan con locales más innovadores, luminosos y amplios. Todas estas novedades se unen a todas las demás tiendas que la empresa tiene en Plenilunio de las principales marcas del grupo, como son Bershka, Zara Home, Oysho y Massimo Dutti.

El mix comercial del centro comercial cuenta, además, con marcas de cada sector como Primark, H&M, Cortefiel, Springfield, Mac, Lush, Guess, Levi´s, Hawkers, Pandora, Xiaomi, JD Sport, Courir, etc. y, también, firmas de restauración como McDonald’s, Burger King, Starbucks, Manolo Bakes, Vips, Carl´s Jr., Ginos, Casa Carmen, y La Tagliatella, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio