Innovación, sostenibilidad y retail en las Short talks del Carmiday

Como en cada edición, Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, contará con charlas y actividades donde expertos del retail, partners y otros profesionales hablarán sobre las últimas novedades, tendencias y oportunidades que ofrece el sector. Así, este 25 de enero en Green Patio vuelven las «Short Talks», una sección que genera mucho interés entre los asistentes. 

Las «Short Talks» (mesas redondas) tendrán su propio espacio dentro del evento al que, todos los visitantes que lo deseen podrán acercarse para asistir a las 9 charlas que se desarrollarán entre las 10:00 y las 12:00 horas. 

Se tratarán temas como la disrupción tecnológica y la importancia del Big Data y la Inteligencia Artificial en el sector retail; los nuevos formatos de comercialización como las pop-up stores o la sostenibilidad como clave para el desarrollo empresarial. 

Mesas redondas

En el evento habrá una variedad de mesas redondas del sector. Estas son las siguientes:

  • La sostenibilidad, clave para el desarrollo empresarial por Alberto Ejido, responsable de Medioambiente y Sostenibilidad Moda-Re (Cáritas).
  • El presente y el futuro de los formatos comerciales por Javier Baixauli, gerente de Vitello.
  • La disrupción tecnológica en el retail, inteligencia y big data por Alejandro Hidalgo de Global Strategy Director de Plain Concepts.
  • Carmila, incubadora de comerciantes por Alberto Gavilán, director de Talento de Grupo Adecco.
  • Digitalización: incremento de la dimensión de los negocios por David Buxeda, CEO y Co Founder de Fix.
  • El proceso de compra del cliente digital y el futuro del comercio conversacional por Fabio Salvador, team Leader Sales (Spain & Portugal) de Partoo.
  • Carmila se suma al reto para impulsar tecnologías de última generación – Proyecto Next Tower por Blanca Ceña, Spain Managing Director and Board President de Vantage Towers.

Conociendo al consumidor del futuro

Esta quinta edición también introducirá las últimas novedades del sector de la mano de la empresa de datos, insights y consultoría, Kantar. Así, Cristina Pérez, head of Commerce & Innovation de Kantar realizará una ponencia en la que perfilará el consumidor del futuro a través de puntos como el precio del producto, la importancia del Big Data, los puntos de venta on y off o las fortalezas de las marcas. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio