Vialia Vigo suma cinco nuevas marcas a su oferta comercial y de restauración

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, suma cinco nuevas marcas a su oferta comercial y de restauración. Cortefiel, Women´secret y Springfield del grupo Tendam, especializado en moda; el restaurante de comida asiática Sushisom, -que se convertirá en el primero de Galicia- y la marca tecnológica Xiaomi, se incorporarán próximamente a la superficie del centro comercial. Los cinco nuevos establecimientos ocuparán casi 1.800 metros cuadrados y estarán repartidos en las dos plantas del centro comercial.

“Después de año y medio de apertura, Vialia Vigo sigue dando que hablar, incorporando nuevas marcas a la ciudad como Xiaomi o Sushisom, que abre por primera vez en Galicia. Estas nuevas aperturas significan que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas. Ese camino hacia la modernización y la creación de lazos de fidelidad con los visitantes es la fórmula de éxito que anima a que nuevos colaboradores se sumen a acompañarnos”, explica Pablo Gómez, director de Leasing de Nhood.

Cortefiel ocupará 586 metros cuadrados en planta alta. La primera marca de Tendam dispone de más de 254 puntos de venta en 47 países, tanto tiendas propias como franquicias. Por su parte, Women´secret, también de Tendam, dispondrá de 207 metros cuadrados en planta alta. Hoy, está presente en 75 países y 727 puntos de venta. La firma casualwear de Tendam, Springfield, tendrá un local de 312 metros cuadrados en planta alta. Actualmente está presente en 65 países con una red comercial de más de 737 puntos de venta alrededor de todo el mundo.

Sushisom, con 615 metros cuadrados en planta baja, ofrece a los visitantes un nuevo concepto de restaurante japonés. Se trata del primer establecimiento de la enseña en Galicia, y cuenta con un total de 14 establecimientos repartidos por el territorio nacional. Y, finalmente, Xiaomi abre su espacio con 75 metros cuadrados en planta baja. Los productos de la marca están disponibles en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

“Las tres marcas de Tendam, que llegarán próximamente a Vialia, son una referencia en el sector textil con una amplia trayectoria y con tendencias para todos los públicos. La inauguración del restaurante japonés Sushisom, supondrá una revolución en el segmento. Sushisom ofrece un nuevo concepto de ‘all you can eat‘, con más de 150 platos a elegir y una amplia selección de sushi y platos asiáticos con exóticos sabores para todos los públicos. La apertura de Xiaomi con tecnología de calidad y accesible para todos se convierte en la nueva apuesta tecnológica del centro”, añade Pablo Gómez.

Las cinco nuevas incorporaciones refuerzan la oferta comercial de Vialia, que cuenta con una superficie ocupada que supera el 97 % y casi 10 millones de clientes. Actualmente, el centro comercial dispone de más de 120 establecimientos entre los que destacan Primark, FNAC, Alcampo, Centeno y los cines Yelmo, entre otros. Cabe destacar que el mes de diciembre ha sido el mejor desde la apertura del centro comercial con un total de 1.148.207 visitas, un 27 % más que en 2021.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio