Islazul lanza Kids on the Moon, una experiencia inmersiva y educativa que tendrá lugar en la Plaza Central del centro comercial madrileño hasta el 14 de septiembre. Este evento está diseñado para niños de entre 4 y 14 años y promete ser una aventura inolvidable que combina diversión y aprendizaje.
Kids on the Moon ofrece a los pequeños visitantes la oportunidad de experimentar la antigravedad y la gravedad a través de pesos y contrapesos que simulan las sensaciones dentro de una nave espacial y en la superficie lunar. Además, los niños podrán participar en juegos interactivos monitorizados con contenido educativo sobre el espacio, los viajes espaciales, los planetas y el cosmos. Todos los participantes se vestirán de astronautas, con casco incluido, para vivir una experiencia completa.

El evento se divide en cuatro espacios diferenciados: dos grandes reactores de naves espaciales donde se desarrollan las experiencias monitorizadas, una exposición de elementos espaciales como un vehículo lunar y un traje de astronauta, y una sección educativa con montajes de planetas y datos científicos. El acceso a la zona del evento se realizará presentando un ticket de compra de cualquiera de las tiendas del centro comercial, siendo socio del Club Happy Shopping.