Un año más, Islazul reafirma su compromiso con el deporte de proximidad renovando su papel como principal patrocinador del RCD Carabanchel, el club deportivo que representa al histórico barrio madrileño en el que también se ubica el centro comercial.
Islazul ha celebrado la presentación oficial de la nueva camiseta del equipo para la temporada 2025/26. El acto ha contado con la asistencia del presidente del club, Javier Muñoz, así como de miembros de la junta directiva y de varios jugadores de la primera plantilla, junto a la gerente de Islazul, Raquel Ortega, el subdirector del centro, José Miguel Juan, y el ESG Manager, Esaiy Valdenebro.
Este patrocinio, que se prolonga una temporada más, abarca a todos los equipos del club, desde el primer equipo masculino y femenino hasta las categorías inferiores, incluyendo filiales, juveniles y debutantes. En total, más de 35 equipos y alrededor de 700 jugadores y jugadoras se benefician de este apoyo.
Para Islazul, esta colaboración es una prioridad dentro de su estrategia de compromiso con la comunidad local. Con iniciativas como esta, el centro comercial busca impulsar la práctica deportiva, promover estilos de vida saludables y reforzar los lazos con el entorno más cercano.