El centro comercial Príncipe Pío amplía su oferta de marcas con la próxima apertura de JD Sports. La enseña rozará así la veintena de tiendas en la Comunidad de Madrid. En la actualidad, la enseña cuenta con 135 tiendas en España, con la previsión de sumar 16 nuevas tiendas este año.
JD Sports cuenta con una variedad de productos de marcas internacionales como Nike, Adidas, Fila, SikSilk y Puma, así como marcas propias de la firma, como Mckenzie, Supply & Demand, Sonneti, Pink Soda y Status. Con presencia en otros países como los Estados Unidos, Francia, Italia y Corea del Sur, entre otros, la marca se ha expandido a nivel internacional y, en este caso, ha reafirmado su apuesta por el mercado español.
Por su parte, Príncipe Pío, centro comercial de Klépierre, sigue ampliando su oferta comercial. Recientemente, sumaba operadores como Mercadona (3.051 m2), DepiLife (67,30 m2) y Ale-Hop (327,24 m2). A lo largo de 2024, Príncipe Pío ha inaugurado nueve nuevos locales, que ocupan una superficie total de más de 4.316,73 metros cuadrados.
En total, el centro comercial cuenta con 92 tiendas, de las cuales 22 son restaurantes, y nueve salas de cine, además de un parking subterráneo de 800 plazas que dispone de una importante estación de recarga de vehículos eléctricos.