El centro comercial Sevilla Factory, gestionado por Lap Real Estate, refuerza su oferta infantil con la apertura de Juguettos. El establecimiento, con más de 400 metros cuadrados, busca convertirse en la tienda de referencia de la marca en la provincia.
La juguetera de origen valenciano, nacida en 1976 y que por tanto próximamente alcanzará los 50 años de vida, ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, que ha hecho posible que esté presente en toda la geografía española, alcanzando los 280 puntos de venta y una cuota de mercado del 16 %. La cadena también es reconocida por disponer de marca propia, con una amplia gama de productos con más de 800 referencias, cuyo objetivo es ofrecer los juguetes más innovadores, educativos y, seguros además de por supuesto, divertidos.
A su vez, el centro acoge también la reciente apertura de la malagueña Charanga, marca de moda infantil con más de 30 años de experiencia en su sector. Igualmente, este rótulo tiene presencia en buena parte de España, así como en otros países europeos (Portugal, Italia) y de otros continentes (Ecuador, Arabia Saudí).
Los rótulos de Juguettos, Charanga y TEDi se unen a otros ya presentes como Don Pepito o Kik, ampliando las opciones de los visitantes para dar cobertura de todas las necesidades de los más pequeños de la casa. A ello, hay que añadir la oferta deportiva que ofrecen operadores como Zappas by Oteros.