JYSK impulsa su expansión en el mercado español con la apertura simultánea de tres nuevas tiendas en Eibar (Guipúzcoa), Torremolinos (Málaga) y Cieza (Murcia). Con estas incorporaciones, la enseña alcanza ya las 165 tiendas en España.
Cada una de las nuevas tiendas —en Eibar, Torremolinos y Cieza— cuenta con una superficie de venta de alrededor de 1.300 m² y ha generado entre 8 y 10 empleos directos, lo que supone también un impulso para la economía local.

“Estas aperturas forman parte del ambicioso plan de expansión de JYSK y son una muestra clara de nuestro compromiso con nuestros clientes. Queremos que más personas descubran el diseño escandinavo de nuestros productos, y la excelente relación calidad-precio que ofrecemos, siempre en ubicaciones accesibles”, señala Carlos Haba, director de JYSK España y Portugal.
Con motivo de la apertura, Eibar, Torremolinos y Cieza ofrecerán ofertas especiales y muchas sorpresas. Hasta el próximo 30 de julio, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 75 % en más de 2.000 artículos. Además, quienes visiten las tiendas el día de apertura recibirán regalos exclusivos, como agradecimiento por acompañar a JYSK en este nuevo comienzo.
«Las nuevas tiendas de JYSK abren sus puertas con el objetivo de ofrecer mucho más que productos para el hogar: buscan crear una experiencia cercana, práctica y pensada para facilitar el día a día de sus clientes. En ellas, los visitantes encontrarán una amplia gama de productos para el hogar, desde muebles y colchones hasta textiles y decoración, todos con el sello de diseño escandinavo que caracteriza a JYSK», explica la compañía en un comunicado.