JYSK ha dado un paso decisivo en su estrategia de expansión en el mercado español con el inicio del proceso de selección de personal para su próxima apertura en Calatayud (Zaragoza). Esta nueva incursión de la firma no solo amplía su presencia en Aragón, sino que representa un motor de dinamización económica para la comarca.
Para la puesta en marcha de este nuevo punto de venta, la compañía ha anunciado la apertura de 10 vacantes con diferentes niveles de responsabilidad: 8 puestos de vendedor/a con jornadas de 30 horas semanales; un deputy store manager a jornada completa (40 horas); y un store manager a jornada completa (40 horas) para liderar el establecimiento.
La empresa, que cuenta con más de 2.000 trabajadores en España, busca perfiles con una clara orientación al crecimiento de equipos y compromiso con el servicio al cliente. Según Belén Quirós, directora de Recursos Humanos de JYSK Iberia, la compañía busca profesionales que compartan valores de «rigurosidad y cercanía».
Desde que Lars Larsen abrió la primera tienda en Dinamarca en 1979, la cadena ha crecido hasta alcanzar los 3.600 establecimientos en 50 países. En España, tras su llegada a Cartagena en 2009, la marca ya suma 178 tiendas, consolidando un modelo de negocio que combina la estética escandinava con una atención al cliente de proximidad.











