JYSK, la multinacional de origen danés especializada en descanso, mobiliario y decoración del hogar, avanza en su plan de crecimiento en España con la apertura de tres nuevas tiendas en Estepona, Málaga y Sant Pere de Ribes (Barcelona).
Las inauguraciones forman parte de la estrategia de expansión sostenida que la compañía está desarrollando en el mercado español, donde ya alcanza los 168 puntos de venta. Con estos nuevos espacios, la marca refuerza su presencia tanto en el sur como en el noreste del país.
Cada una de las tiendas ha sido diseñada bajo el concepto “3.0”, implantado por la cadena en sus recientes aperturas. Este modelo busca mejorar la experiencia del cliente, con espacios más amplios, recorridos intuitivos y una presentación del producto que pone en valor el estilo escandinavo característico de la firma.
Según explica Carlos Haba, director de JYSK España y Portugal, el objetivo de la compañía va más allá de abrir nuevos puntos de venta: «Queremos crear espacios donde los clientes se sientan inspirados y acompañados, y que cada visita sea una experiencia práctica, accesible y agradable”.
Las nuevas tiendas cuentan con una superficie media de 1.300 metros cuadrados y han generado 30 empleos directos en conjunto, contribuyendo al desarrollo económico de las zonas en las que se ubican.
En el plano internacional, JYSK suma más de 3.500 tiendas en 50 países y se ha consolidado como una de las enseñas de retail de referencia en mobiliario y decoración. En España, además de su expansión comercial, la compañía ha sido reconocida recientemente por su gestión interna al situarse en el top 3 del ranking Best Workplaces 2025 y renovar la certificación Great Place to Work.
En sus nuevos establecimientos, los clientes encontrarán la gama habitual de Jysk, que abarca desde colchones, sofás y textiles para el hogar, hasta soluciones de almacenamiento, iluminación y artículos de decoración. Todos los productos se enmarcan en la propuesta de diseño nórdico funcional y accesible que distingue a la compañía.