K-tuin inaugura nueva tienda Apple en L’ Aljub

La cadena K-tuin, tienda especializada en tecnología y productos de la marca Apple, abrió el 2 de noviembre, en el centro comercial L’Aljub. Se trata de la primera Apple Premium Partner de la Comunidad Valenciana y una de las 10 que hay en toda España. Con motivo de esta apertura tan especial, el mayor distribuidor de Apple en Europa, ha sorteado entre sus clientes un IPhone 15 pro y un Apple Watch Series 9. Además, durante los próximos días habrá regalos, sorpresas y descuentos especiales para las personas que visiten la tienda.

Desde ayer, los clientes que acudan a este nuevo comercio, podrán disfrutar de una experiencia de compra que incluye talleres en tienda, la plataforma de formación K-tuin Skool y servicios de valor añadido. Igualmente, ofrecerá la oportunidad de conocer y experimentar con los innovadores productos y soluciones de Apple.

El nuevo local tiene casi 300 metros cuadrados de showroom donde los visitantes podrán descubrir todas las novedades de los productos de la marca de la manzan. K-tuin ofrecerá a sus clientes la gama de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch, iPhone y todo tipo de accesorios para los mismos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio