Kamado Asian Food llega a Gijón

Kamado Asian Food, marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, continua con su ritmo de crecimiento, implantando su modelo de negocio por toda España.

Grupo Sibuya consolida así su apuesta por Gijón abriendo su segundo local en la ciudad, que se une al de Sibuya Urban Sushi Bar, inaugurado en junio del 2017.

Kamado Just Retail

Según los responsables de la marca, Kamado encarna lo mejor de seis países asiáticos: Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón. Todos ellos son países con una tradición cultural gastronómica única que Kamado acerca para traer lo mejor de su sabor. En los Kamado el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Sus restaurantes cuentan con una decoración que recuerda a las calles asiáticas donde se desprenden los olores a especias de los puestos de comida callejeros.

El local, que abrirá sus puertas al público el jueves 1 de octubre a las 21:00 h, estará ubicado en la calle San Bernardo nº 17.

Kamado Just Retail

Esta nueva apertura, junto con otras llevadas a cabo por la matriz este mismo año, pone de relieve el éxito que está experimentando la marca Kamado en el mercado español, afirman desde la compañía.

Con esta nueva apertura, Kamado Asian Food cuenta ya con cuatro restaurantes en todo el territorio nacional. La compañía apuesta por emplazar sus espacios en ubicaciones preferentes de las principales ciudades españolas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio