Kik aterriza esta semana en dos nuevas ciudades. Las nuevas tiendas estarán ubicadas en Guadacorte (Los Barrios, Cádiz) y Alaquàs (Valencia). De esta forma, la enseña refuerza su presencia en Andalucía y la Comunidad Valenciana; y roza las 60 tiendas en todo el territorio nacional.
El nuevo establecimiento en Guadacorte está ubicado en el polígono industrial Palmones II, en Los Barrios. Esta se suma a otras tiendas operativas en la provincia de Cádiz, como la de Luz Shopping, en Jerez de la Frontera; o la de San Fernando.
Por su parte, la enseña crece en Valencia con una tienda en la calle Conca 65 de Alaquàs. Con ella, la enseña crece en la provincia donde ya está presente en la capital (calle Cuenca), en el centro comercial Lepicentre de Sagunto, en el espacio comercial de Carrefour en Alzira, en Tavernes de la Valldigna, en Xátiva o en Gandía. También en la Comunidad Valencia, dispone de varios establecimientos en Castellón de la Plana, Burriana, La Vall d’Uxo o Benicarló –en la provincia de Castellón–; así como Calpe, Elche, Novelda, Orihuela o Torrevieja, en Alicante.
Los nuevos espacios de la enseña, que abren sus puertas este viernes, ofrecen moda –mujer, hombre, niño y bebé–, textil y accesorios para el hogar a precios ajustados. Entre sus marcas, cabe destacar Janina –moda femenina con tallas desde la 36 hasta la 48; con Janina curved para tallas 48 a 54–; Xmail –ropa para hombres; Kiki & Koko –moda infantil–; o las enseñas ALL ACC Accessory –accesorios– o Identic Nature –artículos para el hogar–.
La cadena, fundada en Alemania en 1994, cuenta con más de 29.000 empleados y más de 4.000 tiendas en toda Europa –2.600 solo en Alemania–, repartidas en 14 países –Alemania, Austria, la República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Polonia, los Países Bajos, Italia, Rumanía, Bulgaria, España y Portugal–. El objetivo de la compañía es alcanzar las 5.000 sucursales en toda Europa.