Parque Corredor suma la reapertura de tres marcas: Kiko Milano, Planet Fitness y Encuentro. Esto refleja la apuesta del centro comercial madrileño por una oferta diversificada con primeras marcas. En los últimos meses, el centro ha sumado más de 20 nuevos operadores de distintos sectores y, en el marco de su reforma, ha modernizado una docena de tiendas.
Por un lado, Kiko Milano regresa a Parque Corredor con un local de 100 m² dedicado a la belleza. En este espacio la marca ofrece una amplia gama de cosmética y maquillaje, con una gran variedad de productos para el cuidado personal. Además de sus icónicas paletas, la firma destaca por su apuesta en innovación, el cuidado de la piel y los más altos estándares de calidad.


Además, Planet Fitness, el gimnasio de altas prestaciones con precios competitivos, ofrece un ambiente cómodo y accesible para todo tipo de personas, adaptándose a sus necesidades con planes asequibles. Su nuevo local de más de 2.890 m² incorpora además servicios diferenciales como zona de masaje e hidromasaje y peluquería, entre otros.




Por su parte, Encuentro Moda reabre tras una completa renovación con un espacio de más de 200 m². Esta marca de moda femenina, de origen canario y con más de 156 puntos de venta en toda España, realza la belleza diversa de las mujeres con prendas de alta calidad, amplio tallaje y precios asequibles.



Además de estas reaperturas y nuevas incorporaciones que refuerzan la expansión comercial de Parque Corredor, el centro ha sido reconocido recientemente con el premio a Mejor Gran Transformación o Ampliación de Centro Comercial, otorgado por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales. «Gracias a su espectacular reforma, que combina modernización y sostenibilidad, Parque Corredor ofrece ahora un espacio más cómodo y vanguardista para los clientes, y se mantiene como un destino atractivo y constante para las marcas más punteras», explican desde el centro comercial.