La firma alicantina de moda Koala Bay inaugura su tienda número 26 en las Islas Canarias. Está ubicada en el centro comercial Safari, en el sur de Tenerife. El nuevo espacio, con casi 500 metros cuadrados, ofrece las últimas colecciones de la marca, caracterizadas por su estilo fresco y relajado, el uso de materiales naturales y una apuesta clara por el diseño propio.
Esta apertura es un paso estratégico dentro del plan de crecimiento de Koala Bay. Con esta nueva ubicación, la marca continúa impulsando su presencia en Canarias, donde ya concentra la mitad de sus más de 50 puntos en España. Además, el objetivo de la enseña es convertir este establecimiento en el de mayor facturación.

Ubicada en uno de los destinos turísticos más relevantes del país, esta tienda se convierte en un escaparate clave del modelo de fabricación sostenible y filosofía de vida mediterránea que define a Koala Bay. Además, permite reforzar su conexión con un consumidor que valora tanto la comodidad como la autenticidad y el estilo.
«Tenerife es uno de esos lugares donde todo cuadra con Koala Bay. Esta apertura de tienda en el centro comercial Safari en las Américas es un paso importante para seguir creciendo en un territorio donde la firma se siente en casa», explica Tomás García, CEO de la marca.