La cadena de yogur helado Smöoy abre en Ibiza su primera heladería en Baleares

Smöoy inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza. Para ello, la cadena dedicada desde hace más de doce años a la fabricación y venta de yogur helado ha elegido un local ubicado en la céntrica Carrer de Sant Jaume, 71, en Santa Eulalia.

Así, la compañía implanta en Ibiza el modelo de establecimiento Smöoy Cream, su línea de negocio de más reciente creación, y hasta la fecha solo presente en Vigo, Córdoba, y Murcia. Se trata de un concepto experiencial, donde se combina el concepto de Frozen Yogur con el de heladería tradicional.

Este nuevo establecimiento ofrece, además de toda la oferta de yogur helado de la compañía, una variedad de más de 30 sabores distintos de helados artesanales tradicionales, con un 50 % menos de materia grasa. Por último, Smöoy Cream, incluye también todos sus sweets (gofres, tortitas, crepes y bubble gofre) como parte de la oferta de sus productos disponibles durante todo el año.

Ibiza se convierte en el quinto punto de venta inaugurado en menos de 6 meses, en línea con sus planes de crecimiento. A esta apertura, se unirán las nuevas tiendas en Andalucía, Islas Canarias o Comunidad Valenciana, en los próximos meses; así como el desarrollo que siguen realizando en mercados con las nuevas tiendas de Brunéi y Singapur que actualmente se encuentran en proceso de desarrollo para su apertura corto plazo.

Asimismo, la compañía confirma su interés por seguir desarrollando el modelo franquicia. Este formato le está permitiendo crecer con socios implicados con los valores de la marca y permitiéndoles desarrollar su propio negocio de la mano de un gran grupo de restauración, con más de una década de experiencia en la franquicia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio