La Casa de las Carcasas abre dos tiendas en las Islas Canarias

La Casa de las Carcasas, compañía especializada en la venta de carcasas y accesorios para smartphones y dispositivos móviles, ha inaugurado dos nuevas tiendas en Canarias con las que sigue ampliando su oferta en las islas. Estas nuevas aperturas se localizan en el centro comercial Oasis Shopping Center, en la plaza de las Américas de Tenerife, y en el centro comercial y de ocio 7 Palmas de Gran Canaria. Con estas inauguraciones, la marca suma 19 establecimientos en las Islas Canarias.

En las nuevas tiendas, La Casa de las Carcasas ofrece su completo catálogo de productos con los que la marca extremeña ha impulsado las carcasas, los colgantes o los popsockets, entre otros accesorios, así como complementos clave para definir el outfit de las personas, y con los que mostrar cómo son y qué estilo quieren transmitir al mundo también a través de su móvil.

La Casa de las Carcasas Islas Canarias noticias retail

En el caso de la tienda de Tenerife, el nuevo establecimiento presenta una superficie de 65 m2, da empleo a 5 personas. Respecto a la tienda de Gran Canaria, cuenta con una superficie de 67 m2 y un equipo humano formado por un total de 4 trabajadores.

Ambos locales de La Casa de las Carcasas repiten su exitosa fórmula basada en un formato diáfano para reforzar la visibilidad de producto y un ambiente alegre y desenfadado. Como valor diferencial, la marca apuesta por una experiencia de compra sobresaliente, protagonizada por la atención personalizada de su personal experto, que guía y asesora al cliente durante todo el proceso de compra, tanto en los aspectos estéticos como técnicos del producto.

Actualmente, la compañía extremeña cuenta con 19 tiendas en las Islas Canarias, 7 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y 12 en Las Palmas, y emplea a más de 100 personas en las islas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio