Anuncio

La Casa de las Carcasas abre un espacio en Mataró

La Casa de las Carcasas inaugura una nueva tienda en el centro de Mataró y continúa ampliando su presencia en Cataluña.

El nuevo establecimiento está ubicado en un local diáfano de 105 m2 con fachada de 4,5 m, escaparate, una puerta de acceso y almacén. Con esta apertura, la marca suma 36 tiendas y 284 empleados en Cataluña. Así, continúa con su plan de expansión actual. Además a nivel nacional, también cuenta con presencia en Italia, Portugal, Francia y México.

Según Ana Fuertes, directora del departamento de Locales Comerciales de Forcadell, “en 2022 la demanda de espacios de 80 m2 a 200 m2 se mantiene como la más solicitada y con una cuota estable del 47 %, tal como se recoge en el informe de mercado del primer semestre de 2022 elaborado por Forcadell. El local alquilado por La Casa de las Carcasas es una muestra de que la voluntad de recuperación del sector es firme”.

Fundada en 2012 como un proyecto emprendedor en Jaraíz de la Vera (Cáceres), La Casa de las Carcasas es una empresa especializada en la venta de carcasas y accesorios para smartphones y dispositivos móviles. Desde sus inicios, la compañía apuesta por una formación de calidad en su red de ventas para garantizar un asesoramiento personalizado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio