La enseña de scrapbooking Kimidori abre en Torre Sevilla su primera tienda física

Kimidori, tienda online sevillana de manualidades especializada en scrapbooking, abrirá su primera tienda física en Torre Sevilla, tras 10 años en el mercado digital. El nuevo espacio contará con trabajadores especialistas en el sector para poder transmitir y ofrecer un asesoramiento completo a todos los nuevos clientes que acudan al establecimiento. Además de todo el material de scrapbooking, Kimidori también contará con una sección de papelería creativa y de regalo.

El nuevo espacio también contará con formaciones específicas, que impartirán profesores especialistas. Estas formaciones tendrán una duración desde medio día a día completo y se realizarán con carácter mensual. Además, Kimidori ofrecerá minitalleres de hora y media de duración, orientados tanto a adultos como a niños.

Fundada en 2014, la marca nace de la idea de la emprendedora sevillana Bárbara Nocea, licenciada en Biotecnología y apasionada de este sector. Diez años después, esta empresa se ha convertido en referente en el sector del scrapbooking y manualidades en España y Portugal, con una amplia y fiel comunidad de seguidores repartidos por todo el mundo y con una base de más de 50.000 clientes.

Durante esta década, Kimidori comenzó comercializando las mejores marcas y productos de scrapbooking de los Estados Unidos y poco a poco fue creando su propias marcas y productos en castellano. «2020, sin duda, supuso un punto de inflexión muy importante para nosotros. De un día para otro, todo el país tuvo que encerrarse en casa, y las manualidades y el ocio creativo en casa fueron un refugio para muchas personas. Solo durante los dos meses de confinamiento enviamos más de 10.000 pedidos», explica Bárbara Nocea, CEO de Kimidori.

Con la apertura de su primera tienda física, Bárbara afirma que aspiran a crear «un espacio comunitario, un epicentro para los entusiastas del scrapbooking donde puedan reunirse, descubrir las últimas novedades, participar en talleres y demostraciones, y profundizar su pasión por esta manualidad». Además, recalca que este hito supone «no solo amplificar la visibilidad de nuestros productos, sino que también introducir el mundo del scrapbooking a un nuevo público potencial que desconoce el sector».

«La llegada de Kimidori responde a la apuesta de Torre Sevilla por dar visibilidad al tejido empresarial de éxito de la ciudad, como ha sido el caso también de la firma sevillana Raccoon Games, ambas marcas muy especializadas en nichos de mercado con gran potencial de crecimiento y muchos fans. Estas marcas con ADN sevillano ayudan a complementar la oferta cultural del proyecto que lidera Fnac», añade Juan Carlos Gómez Galiano, gerente de Torre Sevilla.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio