Anuncio

La enseña italiana La Bottega del Tartufo abre su segundo local en España

La Bottega del Tartufo ha abierto en la calle Granada de Málaga su primer local en Andalucía, asesorada por la consultora Savills Aguirre Newman. La firma, con más de 20 tiendas en las principales localizaciones turísticas de Italia, ofrece una fórmula basada en venta de productos de alta calidad, con la trufa como ingrediente base.

El local alquilado, de 35 metros cuadrados, junto a Calle Larios, es la segunda apertura que realiza en España, tras la primera en el centro de San Sebastián, «en una apuesta por localizaciones prime que mezclan tradición, tapeo y compras».

Savills Aguirre Newman ha indicado este miércoles que la iniciativa en este emplazamiento muestra «la resiliencia de este eje comercial como uno de los más atractivos en España, que sigue suscitando interés por las marcas para posicionarse en la ciudad a pesar de la incertidumbre por la COVID-19».

La Bottega del Tartufo surgió en 2014 en Italia, y está dirigida por los hermanos Filippo y Luca Fumanti y su padre Giuseppe. Durante más de 30 años, su padre Giuseppe se ha dedicado a la recolección de trufa, por lo que, los hermanos decidieron compartir su interés por este conocido ingrediente de la cocina italiana abriendo su primera tienda dedicada a los productos a base de trufas y trufas frescas en Perugia.

En poco tiempo La Bottega del Tartufo comenzó a expandirse abriendo en Siena, Arezzo, Lucca, Pisa, Génova, Bérgamo, Como, Bolonia, Roma, Venecia, Matera, Lecce, Taormina, Alguer, Merano, Grado, Verona, Praga, Florencia, Courmayer o San Sebastián.

Actualmente, la empresa cuenta con un total de más de quince tiendas repartidas en toda Italia y dos en España, sin descartar la apertura de un tercer local.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio