La expansión de Kiabi para este segundo semestre arranca con su nueva tienda en Gran Sur

Kiabi avanza en su plan de expansión para duplicar su presencia en España. La inauguración de su nueva tienda en el centro comercial Gran Sur (Cádiz) es la primera de las siete nuevas aperturas, entre tiendas propias y franquicias, que contempla la firma francesa, perteneciente al Grupo Mulliez, para el segundo semestre de 2022.

La tienda contará con una superficie de venta de más de 1.350 metros cuadrados y 15 empleados. En este espacio ofrecerán una selección de sus productos de moda para hombre, mujer, niños y bebés a precios asequibles. Además, dispondrán de servicios al cliente ya implementados en otros establecimientos de Kiabi. Entre ellos, click and collect, Reservas web sin pago o recogida gratuita en tienda en menos de doce horas.

El centro comercial Gran Sur es la ubicación elegida por la marca para abrir por primera vez en esta zona de la provincia gaditana. Situado en La Línea de la Concepción, a 17 km de Algeciras y a 6 km de Gibraltar, cuenta con un hipermercado Carrefour de 9.020 metros cuadrados y una oferta de moda que se verá reforzada con la llegada de la marca francesa.

Actualmente, Kiabi cuenta con 53 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 500 en el mundo repartidas en diecinueve países; además de su tienda online.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio