La firma Vidal & Vidal estrena identidad corporativa en su nueva tienda del aeropuerto de Barcelona

La marca española de joyería Vidal & Vidal ha inaugurado una nueva tienda en la terminal 1 del aeropuerto El Prat en Barcelona. Se trata del primer espacio que la marca menorquina inaugura basándose en su nueva identidad corporativa, que se irá incorporando, de manera paulatina, al resto de la organización y futuras aperturas de la firma.

Con la nueva tienda, que se ha diseñado siguiendo los valores fundacionales de Vidal & Vidal: artesanía, calidad y atemporalidad; la firma de artesanos joyeros ha querido trasladar a sus clientes a través de la creación de un espacio tranquilo en el que predominan los tonos crema, las pequeñas notas de color y los materiales, como la madera, a su propio taller de joyería de Menorca.

«Se trata de una apuesta fuerte para nosotros en todos los sentidos, tanto estético como estratégico, formando parte de un plan de apertura de nuevos canales y consolidación de la marca. Nos estamos apalancando en nuestras fortalezas para avanzar sin desconectarnos de nuestro público natural, mientras llegamos a nuevos clientes que todavía no nos conocen y que Vidal & Vidal puede ser para ellos», explica Marta Vidal, Brand & Product manager de Vidal & Vidal.

Para el rediseño de sus tiendas, Vidal & Vidal cuenta con A Space About, un estudio de diseño de interiores y producto con sede en Barcelona. Sus fundadoras han tenido el gran reto de lograr que esta nueva tienda de 50 m2 refleje la personalidad, la esencia y el origen de la firma. Y es que, con su renovado diseño, la firma de joyería no sólo ha logrado proyectar en la tienda del aeropuerto de El Prat un taller menorquín, sino que ha hecho posible la fusión de la tradición y la artesanía con una identidad de marca acogedora y actual.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio