La Martinuca amplía su presencia en la Comunidad de Madrid

La Martinuca crece en la Comunidad de Madrid con la apertura de tres nuevos puntos de venta en Alcobendas, Pozuelo y El Corte Inglés Sanchinarro. Estas nuevas aperturas siguen la estrategia de la marca para la consolidación de su modelo de negocio, con el objetivo de aumentar su capilaridad en zonas de alta demanda, mejorar su capacidad logística y reforzar su visibilidad como marca líder en la categoría de tortilla española.

«Estas aperturas son una consecuencia natural de la respuesta que recibimos diariamente. Hemos trabajado con rigor en la identificación de ubicaciones, analizado comportamientos de consumo y apostado por formatos que optimicen la experiencia del cliente sin perder nuestra esencia», explica Víctor Naranjo, cofundador y CEO de La Martinuca.

Así, la enseña ha inaugurado dos nuevos despachos de tortilla –un concepto propio de la marca basado en espacios destinados a comida para llevar–, ubicados en Pozuelo y Alcobendas, donde se refuerza la propuesta de take away y delivery.

«Estas ubicaciones responden a un estudio detallado del consumo recurrente. La demanda de una oferta gastronómica tradicional, bien ejecutada y disponible con agilidad, es cada vez mayor. Nuestra solución busca atender esa necesidad con eficiencia y calidad constante», puntualiza Christopher Aguilar, CMO de la marca.

Simultáneamente, La Martinuca anuncia así su primera colaboración con El Corte Inglés, una alianza que da lugar a la apertura de un córner gastronómico propio en Sanchinarro. Este formato permitirá a la marca ofrecer sus productos más representativos en un entorno de alto tráfico y prestigio comercial, aumentando tanto su accesibilidad como su notoriedad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×