La nueva tienda de Loewe en París es una obra de arte

La nueva tienda Loewe en París está situada en la Rue Saint-Honoré y presenta la gama completa de prêt-à-porter femenino, bolsos, pequeños artículos de cuero, accesorios, gafas y joyas intercaladas con obras de arte, artesanía y diseño comisariado por el director creativo Jonathan Anderson.

La nueva tienda de Loewe en Paris es una obra de arte - Just Retail
Fachada de la tienda de Loewe en Saint-Honoré, París

Se muestra una selección de obras de artistas internacionales, incluyendo una pintura monumental, ‘Full of Bitter Blight’, (2019) del artista radicado en Los Ángeles Richard Hawkins, una obra pictórica ‘A Praia do Cao’ (2019) de la artista brasileña Patricia Leite, y otra pintura ‘Algas’ (1943) de la artista surrealista española Maruja Mallo. También se exhiben dos cerámicas de Pablo Picasso, Visage y Sujet Poisson.

La tienda también ha incorporado muebles especialmente seleccionados, incluyendo una tumbona de la biblioteca del Movimiento de Artes y Oficios y una silla de respaldo alto del diseñador Harry Napper. Una alfombra hecha a medida que reproduce el tapiz de Estuary, West Sussex, del diseñador textil John Allen, cuyo trabajo también cuelga en la Casa Loewe de Tokio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio