El centro comercial Los Arcos reforzará su oferta gastronómica con la apertura de la pastelería Abuela Canalla, especializada en cheesecakes artesanales y cookies gigantes. El stand de la firma andaluza, que abrirá este viernes 23 de mayo, estará ubicado en la planta baja del centro comercial.
«La apertura de una marca como Abuela Canalla forma parte de nuestra decidida apuesta por una gastronomía innovadora, de calidad y ajustada a las demandas de nuestro público. Queremos que el espacio de restauración de Los Arcos cuente con una amplia variedad de opciones, y esta marca representa a la perfección ese nuevo lenguaje gastronómico que tanto identifica a muchos clientes», explica Luis Enrique Ruiz, gerente de Los Arcos.
Desde la pastelería andaluza ponen el foco en “la gran acogida que ha ofrecido el público sevillano” y señala que abrir en Los Arcos es la forma de devolver «ese cariño», apostando por un espacio que respira «dinamismo» y que cuenta con un público diverso, abierto a descubrir nuevas experiencias.
Con raíces en Huelva, Abuela Canalla ha aterrizado en Los Arcos como parte de su posicionamiento estratégico en la provincia de Sevilla. En la que se convertirá en su quinta tienda física, la marca reafirmará su apuesta por una gastronomía innovadora, urbana y original.
Entre sus especialidades, destaca una carta especializada en la cheesecake, convertida en su seña de identidad. Desde sabores clásicos como galleta Lotus, pistacho o chocolate blanco, hasta combinaciones originales como queso payoyo, mango, dulce de leche o higos con piñones de Doñana, Abuela Canalla ofrece una propuesta variada y en constante renovación.
Para celebrar su llegada al centro comercial sevillano, Abuela Canalla pondrá en marcha una acción especial a través de la cual regalará 1.000 ‘crumble cookies’ entre los asistentes y aplicará un 50 % de descuento en todos sus productos durante ese mismo día.