Anuncio

La Pecera desembarca en Vallsur con sus taiyakis

La heladería La Pecera ha inaugurado en Vallsur su primer establecimiento de Castilla y León, un foodtruck muy colorido que estará ubicado en la planta baja del centro comercial vallisoletano y en el que se podrá disfrutar de sus productos con forma de pez, así como una nueva forma de comer helado.

En el foodtruck se preparará al momento su producto estrella que ha sustituido al clásico cucurucho de barquillo, el taiyaki, su famoso bizcocho con forma de pez y helado soft. También se podrá encontrar la versión mini, los tayakitos con o sin helado; y los batiyakis, un helado con cuchara para los más tradicionales.

Con esta primera apertura en Valladolid, la heladería suma ya once establecimientos a nivel nacional. «Estamos muy ilusionados con nuestra primera apertura en Castilla y León. Siempre escuchamos activamente a nuestra comunidad y había muchas peticiones de Valladolid, y tras visitar el espacio  en Vallsur, nos encantó su filosofía de trabajo. Estamos seguros que vamos a dar que hablar y ampliar la oferta gastronómica del centro comercial», comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera.

En mayo de 2017 se abría en el barrio de Malasaña de Madrid el primer local de la marca, convirtiéndose también en el primer establecimiento de España en servir este típico dulce con forma de pez de origen japonés relleno de helado soft.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio