Anuncio

La plataforma de compras online Ruten Japón da el salto internacional

La plataforma de comercio electrónico japonesa Ruten ha lanzado un sitio web internacional, que ofrece a 13 mercados más de 60 millones de productos japoneses, incluyendo aperitivos, complementos, electrodomésticos de cocina, productos de belleza y moda.

El sitio ahora visitarse desde mercados como Singapur, Hong Kong, Inglaterra, Canadá, Indonesia, Corea del Sur o Nueva Zelanda y Ruten Japón dice que ampliará su gama de productos y añadirá más países en el futuro.

La idea surgió después de que Yun Su, director general de Ruten, viera que la creciente demanda de productos japoneses se hiciera casi imposible con la llegada de la COVID-19.

La compañía también ha dedicado una categoría separada para los productos relacionados con la COVID-19, por ejemplo máscaras faciales, dispensadores automáticos de jabón líquido, termómetros de infrarrojos y protectores faciales antisalpicaduras.

Para celebrar su lanzamiento mundial, los clientes disfrutarán de envío internacional gratuito para los pedidos superiores a 50 dólares. Según la empresa, el plazo medio de entrega en los países asiáticos es de siete días laborables.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio