El centro comercial La Vega, propiedad de Capfield Spain y gestionado por Savills, amplía su oferta de marcas con la reciente apertura de Santagloria, así como la próxima incorporación de Popeyes, Discovery Travel, Sports Grill Café y otros operadores de restauración, servicios y retail que se sumarán en los próximos meses.
Después de presentar las obras de remodelación, este centro de Alcobendas estrena un espacio renovado, más accesible y moderno. Gracias a esta transformación, la afluencia peatonal de visitantes ha crecido de manera constante: durante 2025 La Vega está experimentando incrementos de más del 10 % mensual.
Inaugurado en 1996, La Vega cuenta con más de 60 locales comerciales, distribuidos en dos plantas, y un parking subterráneo con capacidad para 2.000 vehículos. Entre sus principales atractivos se encuentran el hipermercado Alcampo, la escuela de música School of Rock, el gimnasio Energie Fitness, tiendas de moda como Pepco, de hogar como Tedi, de belleza como Primor y una zona de restauración, que se han visto reforzadas con las nuevas instalaciones incluidas en el proyecto de modernización.