Anuncio

La Vega amplía su oferta comercial con Pepco

Pepco abre un nuevo espacio en el centro comercial La Vega, gestionado por Savills. La firma llegó a España en 2021 y cuenta ya más de 35 locales en nuestro país, con productos para el día a día, moda, textil y hogar a precios bajos para toda la familia y con diferentes opciones de compra.

En palabras de Ayshea Harvey, directora de Capfield Spain: “Nos complace dar la bienvenida a Pepco a La Vega, una marca que gustará a nuestros compradores y que se ubicará bien entre la oferta actual. La apertura de Pepco en La Vega sigue una línea de aperturas importantes y variadas que hemos tenido en el último año, incluyendo Tedi, Osmium Kitchen, Mora Sofás y Láser Sesión”.

El espacio cuenta con una superficie de 488,44 m2 y está situada en la planta baja del centro comercial madrileño. El surtido de Pepco abarca desde ropa para adultos y niños, artículos de decoración para el hogar, papelería, productos de limpieza, juguetes y educativos. Además, cuenta con colecciones de temporada con licencias como Disney o Marvel, entre otras.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio