Lapso Studios suma un nuevo local, el tercero en Barcelona, que además incluye la sala más grande de la cadena hasta la fecha con 110 metros cuadrados y con capacidad de hasta 31 personas. Situado en la calle Bori i Fontestá número 12, en pleno Turó Park, este nuevo estudio de más de 300 metros cuadrados estará enfocado en la disciplina de fuerza ‘Lapso Functional’.
Tras sus anteriores aperturas y su apuesta del pasado octubre por Lapso Functional en Lapso Eixample, el centro de deporte decide crear este nuevo enclave que complementará las disciplinas ofrecidas por sus otros centros como son Indoor Cycling (Lapso Cycling) y Barre (Lapso Barre).



«Turó Park representa una nueva etapa para nosotros, en un barrio que respira calidad de vida. Estamos felices de acercar la comunidad que ya tenemos en Diagonal una propuesta de entrenamiento enfocada en la fuerza, la superación personal y la conexión mental. Nuestra misión sigue siendo la misma: hacer del movimiento una experiencia de 360º que impacte en lo físico, emocional y mental», señala Eugenia Llopart, fundadora y CEO de Lapso Studios.
Lapso Turó Park mantendrá el diseño elegante y vanguardista por el que apuesta la marca, con un espacio creado por el estudio RRIO, del arquitecto Román Sarrió, que ha reinterpretado una vez más el concepto de centro deportivo boutique. El espacio, con un escenario central, está envuelto en negro y con espejos que amplifican cada movimiento.
La apertura de este nuevo centro coincide con el inicio de un acuerdo con Nike como patrocinador técnico. Los coaches de Lapso tendrán acceso a toda la innovación en calzado y prendas de training de la marca de deporte. A través de Nike Strength Lapso contará también con material de entrenamiento como mancuernas, bandas y steps de la marca.