Lefties abre en Río Shopping su tienda más grande de Castilla y León

El centro comercial Río Shopping contará con la tienda Lefties más grande de Castilla y León. La marca del grupo Inditex ha trasladado su establecimiento desde su ubicación actual a la zona que está siendo actualmente remodelada del centro y abrirá sus puertas este 17 de mayo.

Con una superficie total aproximada de 3.850 metros cuadrados –unos 2.236 m2 más que la superficie actual, la nueva tienda cuenta con el nuevo concepto y diseño de tienda que se está ya implementando en otras ciudades españolas como Madrid u Oviedo. Este nuevo Lefties dispondrá de servicios como taquillas para la recogida de pedidos online, las nuevas cajas de autocobro Easy Pay y probadores inteligentes con cintas automáticas de devolución de prendas.

Juan Ros, director de RÍO Shopping, explica: «Estamos muy orgullosos de poder contar con la tienda Lefties más grande de Castilla y León de una marca tan importante del grupo Inditex como es Lefties. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo nuevas experiencias y servicios a nuestros clientes, así como un mix comercial único en la región, además de ser accesibles para la mayoría de las personas y creemos que este nuevo espacio contribuye a ello».

Río Shopping está inmerso en un proyecto de reforma para hacer más eficiente el flujo entre la tienda Ikea Valladolid y el centro comercial. El objetivo es mejorar la experiencia de compra de los clientes en su recorrido, ofreciéndoles espacios más inspiradores, más experiencias de las que disfrutar, más instalaciones renovadas y más servicios para todos los públicos y en un solo lugar. Estas obras suponen una inversión de 17,5 millones de euros y comenzaron en octubre de 2022 con la reducción de la tienda IKEA.

Esta ampliación de 6.000 m2 divididos en 2 plantas que han pasado ya a y formar parte de la gestión de Río Shopping, mejorarán la oferta comercial de moda en la planta baja, no solo de esa zona, sino de todo el centro, con siete nuevas aperturas que ya se han anunciado: Rituals, Hug & Clau, Tea Shop, Solera, Druni, Santagloria y Skechers; la oferta de ocio infantil que se amplía con una Lego Fan Factory y también en la planta 1 de restauración con siete restaurantes que incluyen cinco nuevas marcas: Kamikazo, La Huella Vegana, Groove y El Cortijo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio