Lefties impulsa su expansión internacional con nuevas tiendas en Rumanía y Turquía

Lefties impulsa su plan de expansión internacional apostando por nuevos mercados europeos como Rumanía y Turquía. Así, la marca estrena la Lefties Digital Store Rumanía, en el centro comercial Promenada Mall de Craiova y Lefties Digital Store Turquía, en el centro comercial Maltepe Piazza de Estambul. Estos establecimientos presentan su concepto de tienda digital que llegan a estos mercados por primera vez, coincidiendo con el lanzamiento del canal de venta online y de su app (disponible para Android y Apple) en cada país mediante su web.

Lefties Digital Store Rumanía

Lefties Digital Store Rumanía cuenta con más de 4.300 m2 de superficie de venta y Lefties Digital Store Turquía, con más de 2.400 m2. Ambas tienen dos plantas cada una donde presentan una amplia propuesta en moda accesible para toda la familia, que incluye: señora, caballero e infantil -bebé, niña y niño, e incorporan las últimas novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destacan los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y el pago a través del innovador sistema Easy Pay, una tecnología integrada plenamente en toda la operativa de las tiendas.

Estas novedades se combinan con otros servicios experienciales, como el servicio de personalización de prendas o el punto de reciclaje de prendas usadas, entre otras. Además, la nuevas tiendas presentan zonas temáticas fijas donde están ubicadas las principales colecciones de Lefties para toda la familia. Además, disponen de fuentes de agua, máquinas de arcade y recreativas, además de cabina de música, zona chill, mostrador independiente de devoluciones o taquilla de recogida online.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio