Leroy Merlin abre en Vigo su primer showroom en la comunidad gallega

Leroy Merlin refuerza su apuesta por Galicia con la apertura de su primer showroom en pleno centro de Vigo. El nuevo establecimiento se suma a las tiendas de Mos y Nigrán, consolidando la presencia de la compañía en la comarca de Vigo y reforzando su estrategia de capilaridad urbana.

Ubicado en la calle Urzáiz, 65, junto a la estación intermodal, el espacio con una superficie comercial de 80 m² y una inversión de más de 110.000 euros. Este nuevo formato de proximidad está diseñado para inspirar y acompañar a los clientes en la planificación, diseño y ejecución integral de proyectos a medida de armarios, suelos, puertas y ventanas.

El showroom vigués está concebido como un espacio experiencial que recrea ambientes reales para inspirar al cliente y permitirle visualizar el resultado final de su proyecto. El espacio de exposición permite comparar acabados y calidades y se complementa con el asesoramiento técnico de un equipo experto que acompaña al cliente en todas las fases del proceso.

«En Vigo, muchas viviendas con cinco o seis décadas de antigüedad necesitan mejoras para ganar en eficiencia energética. Desde nuestro nuevo showroom ayudamos a los clientes a renovar elementos clave como son las ventanas o los suelos, para mejorar el aislamiento del hogar. Además, ofrecemos asesoramiento cercano y personalizado para que cada proyecto se adapte a las necesidades de cada cliente», destaca Roberto Calvar, director de la tienda.

Con esta apertura, Leroy Merlin refuerza su compromiso con el desarrollo económico y social de Galicia. La compañía cuenta en la comunidad gallega con cerca de 700 empleados. De ellos, 170 profesionales desarrollan su labor en la región de Vigo, en concreto, en las tiendas de Mos, Nigrán, su centro logístico en Navia y en el nuevo showroom del centro urbano.

A este impacto directo se suma la generación de empleo indirecto vinculada a la red de instaladores y colaboradores locales, que se ha ampliado para dar respuesta a la demanda de proyectos en la zona. Además, el showroom trabaja con proveedores locales, contribuyendo al dinamismo del tejido empresarial vigués y fortaleciendo su apuesta por el desarrollo económico del entorno.

El crecimiento del formato de showroom urbano de Leroy Merlin responde a la buena acogida del modelo en ciudades como Oviedo, Gijón, Bilbao, Madrid o Valladolid. Ante la creciente demanda de proyectos para el hogar en el corazón de las ciudades, la compañía refuerza su compromiso por estar a menos de 30 minutos de cada hogar en el país con un concepto que conecta con el cliente urbano, donde la inspiración y la personalización elevan la propuesta.

La innovadora propuesta de tienda de Leroy Merlin se complementa con las grandes superficies como la recientemente inaugurada tienda de La Laguna que es la más grande de la enseña en toda España con 19.000 m2 de superficie total.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×