El parque comercial y de ocio Señorío Plaza suma un establecimiento de Lidl a su oferta, con una superficie de sala de ventas de 2.220 m². Estará ubicado junto a la zona de restauración y contará con un amplio aparcamiento frente a su acceso.
De esta forma, la cadena de distribución alimentaria sigue avanzando así en su plan de expansión sostenible por Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con más de 20 tiendas y donde inauguró su primera tienda en Illescas en 2023. La puesta en marcha de esta tienda supondrá la creación de más de 30 empleos directos, contribuyendo al desarrollo económico y social del municipio.
Este nuevo supermercado ofrecerá el surtido habitual de Lidl, con una selección de productos frescos, artículos de nevera, secos envasados, bebidas, higiene y limpieza, así como productos regionales, semanas temáticas de alimentación internacional y artículos de bazar.
Con más de 700 tiendas en España, Lidl forma parte del Grupo Schwarz, el cuarto operador mundial en distribución alimentaria y la cadena de supermercados líder en Europa, con presencia en más de 30 países.
El parque comercial, ubicado en la urbanización El Señorío en Illescas (Toledo), abrirá sus puertas finalmente en el mes de septiembre. Con más de 31.000 m² de SBA, el proyecto abarca una zona de influencia que supera las 250.000 personas. Cuenta con una inversión estimada de 70 millones de euros y una extensión total de 90.000 m².
Este parque comercial, impulsado por la inversora Waika y la promotora Ordesa, ha confirmado la presencia de operadores como Alcampo, Cines Odeón, Kiwoko, Ideal Home, Feu Vert, Sprinter, Toy Planet, las franquicias de restauración Vips, Ginos, Big Pizza, Maki Toki, Kebabish, Popeyes, McDonald’s o Burger King; Galaxy Park Bowling, además de un espacio de ocio infantil Magic Waho, con más de 3.000 m².