Anuncio

L’illa Diagonal amplía su oferta con Silbon y Starbucks

L’illa Diagonal incorpora una nueva apertura con Silbon. La firma cordobesa de moda masculina ha inaugurado recientemente su segunda tienda en Barcelona. Cuenta con 48 metros cuadrados de superficie y emplea 3 personas. Con esta apertura, la marca suma ya 40 tiendas en España y prevé abrir 10 más antes de que acabe el año. La inversión destinada en el centro comercial ha sido de cerca de 90.000 euros.

Ubicada en la primera planta, el nuevo punto de venta ofrece ropa, calzados y complementos para hombre. La decoración mantiene la imagen minimalista, característica de la marca, otorgando protagonismo al producto. Destacan los muebles realizados con tuberías, codos y maderas sin elementos de cierre. Las paredes van decoradas en función de la línea a exponer, empleando materiales como paneles de viroc, palillería, iluminación formada por carriles y focos suspendidos.

«Para Silbon supone un gran hito estar en L’illa Diagonal, ya que es uno de los centros comerciales más importantes de España. Estamos seguros de que esta apertura nos va a ayudar mucho a posicionar la marca Silbon en Barcelona y en toda Cataluña», manifiesta Pablo López, CEO y cofundador de la compañía.

Starbucks se incorpora a la oferta de restauración del centro

Por su parte, Starbucks aterriza con un establecimiento de 50 metros cuadrados y también la tienda de ropa Mango Teen. Ambas enseñas se encuentran en la primera planta.

Aperturas recientes

En el último año el centro comercial ha incorporado nuevos rótulos a su oferta comercial, entre los que destacan: HOFF, Lacoste, Mus & Bombon, Blue Banana, GAP, Nike y Scalpers Woman, Skechers o Cóndor, entre otros. Por su parte, Ecoalf y Bea Furest se han trasladado a un local más grande y Eseoese o Oysho han ampliado su espacio y reformado sus tiendas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio