Lock & enjoy! abre su quinta oficina de consignas en el centro histórico de Sevilla

Lock & enjoy! inaugura un nuevo local en el centro histórico de Sevilla. Se trata de la segunda apertura de la compañía este mes de enero y el quinto establecimiento de la ciudad. Este espacio permitirá a los turistas y viajeros guardar su equipaje con total seguridad durante las horas o los días que dure su estancia en la ciudad.

Dentro de los planes de expansión de la compañía, contemplan la apertura de nuevas oficinas en Madrid (2) y en Las Palmas de Canarias, de manera que prevén cerrar el ejercicio 2023 con, al menos, 10 unidades repartidas por todo el territorio español. Para alcanzar este plan, la compañía ha elegido un modelo de expansión mixto, que combinará la apertura de locales propios con los franquiciados: además, ha ampliado su ámbito de actuación a todo el país.

El nuevo local, que se abre bajo el sistema de franquicia, ofrece 45 metros cuadrados entre superficie útil destinada a la actividad y almacén del staff. Gracias a este nuevo servicio, los visitantes del centro histórico de la ciudad podrán beneficiarse de la custodia automática de sus maletas y objetos de valor, durante las 24 horas del día y todos los días del año.

“La recuperación vivida por Sevilla en los últimos meses, y las excelentes expectativas turísticas a partir de esta primavera para la región, nos han llevado a abrir cinco locales en tan solo dos años, y tener grandes previsiones”, explica Víctor Salgado, CEO de la compañía.

El nuevo establecimiento de la compañía se ubica en la zona de La Alameda, en la calle Feria, 95, justo frente al mercado de abastos. Este se une a los cuatro emplazamientos que la compañía ya tiene en Sevilla: Plaza del Duque; calle Águilas, entre la Plaza de la Alfalfa y Casa Pilatos; junto a las Estación de Santa Justa; y en el barrio del Arenal, muy próxima al Ayuntamiento, Plaza Nueva, Plaza de Toros, Torre del Oro, Catedral, El Alcázar y puente de Triana.

«La zona de la Alameda de Hércules está consolidada como uno de los barrios más de moda para el ocio y la diversión de estudiantes, jóvenes y personas de un perfil más creativo, que se ha demostrado que son en un alto porcentaje aquellos que más utilizan nuestros servicios”, añade Manuel Rodrigues, socio cofundador de la compañía. “Continuaremos con esta política de abrir consignas Lock & enjoy! en todos aquellos emplazamientos en los que se encuentren nuestros clientes actuales y potenciales”, concluye.

Tecnología en todo el proceso

Los emprendedores sevillanos Víctor Salgado y Manuel Rodrigues han diseñado un modelo de negocio en el que la tecnología es clave. Durante el periodo de tiempo reservado vía online de su taquilla, el clinete puede entrar y salir del establecimiento todas las veces que lo necesite durante las 24h, del día y los 365 días del año.

Su acceso se realiza mediante un código personal y, una vez en el interior del local, dispondrá de consignas de acero metálicas inteligentes, servicio enchufes y puerto USB dentro de cada consigna para poder cargar todos sus dispositivos electrónicos. Cuentan con medidas de seguridad como son un sistema de vigilancia del local las 24 horas del día y un seguro por reserva de hasta 1000 euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio