Loops & Coffee abre en Río Shopping

Río Shopping incorpora la marca Loops & Coffee a su oferta de restauración. Esta franquicia española, que está presente también en México, Francia, Irlanda y Honduras, cuenta con más de 35 años de experiencia en repostería, dulces y cafés de primerísima calidad.

La imagen de marca de Loops & Coffee está diseñada y enfocada a familias y gente joven, acorde con el público del centro comercial vallisoletano. El producto estrella de la marca son las rosquillas americanas, conocidas como “Loops”, aunque también ofrece una amplia gama de cafés con un grano seleccionado de la mejor calidad, así como una gran variedad de exquisitos bagels, milkshakes, tartas, muffins y smoothies, entre otros productos.

RÍO Shopping amplía su oferta de restauración con Loops & Coffee - Just Retail

Este establecimiento, el primero de la marca en Valladolid, está ubicado al lado del ascensor que sube a la planta 1 y complementa la oferta de restauración que ofrece Río Shopping a sus clientes. Juan Ros, gerente Río Shopping, ha declarado: “a pesar de los tiempos que vivimos, en el sector de los centros comerciales seguimos apostando por ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes. Desde Río Shopping trabajamos constantemente en la búsqueda de marcas novedosas y de valor que mejoren la visita a nuestro lugar de encuentro, de una forma agradable y positiva”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio