Los Arcos ha reforzado su oferta de restauración con las aperturas de la cafetería Santagloria y la línea Fish Sushi, presentes ya en la planta baja del centro comercial sevillano.
Santagloria ofrece una variedad de desayunos, dulces, cafés variados o especialidades saladas; todo ello, en un local moderno y caracterizado por los detalles minimalistas. Con más de 60 años de recorrido, la línea de cafeterías española sigue siendo fiel a su filosofía, que pasa por emplear productos naturales y materias primas de primera calidad para ofrecer una experiencia única al consumidor.
Por otro lado, Fish Sushi es una línea especializada en la gastronomía japonesa y en productos asiáticos, con presencia en diferentes supermercados y centros comerciales del suroeste de Andalucía. La firma cuenta con un equipo experimentado de sushimen y cocina todos sus platos a la vista de los clientes. Entre sus aspectos más destacados, Fish Sushi resalta la calidad de sus productos y la pulida técnica de elaboración de estos.
Según ha explicado Luis Enrique Ruiz, gerente de Los Arcos: «Las aperturas de Santagloria y Fish Sushi ponen el broche de oro a un 2025 marcado por la renovación continua de nuestra oferta y la reactivación de servicios, como la ludoteca».
El mix comercial del centro se ampliará en gran medida gracias a la reforma en la que se encuentra inmerso. Desde la gerencia de Los Arcos se apunta al trabajo de posicionamiento del centro comercial “como espacio de ocio y compras de referencia también en estas fechas con el objetivo de que las familias disfruten al máximo de las Fiestas”.














