El nuevo parque comercial en Colmenar Viejo, concebido y gestionado por Nhood desde sus primeras fases, contará con el respaldo del grupo inmobiliario M Core en colaboración con BN Capital Partners, nuevo propietario del activo.
Este proyecto estratégico, que reforzará la oferta comercial y de servicios en el norte de Madrid, tendrá una superficie bruta alquilable de 16.435 metros cuadrados. El complejo dispondrá de más de 600 plazas de aparcamiento, 20 locales distribuidos entre planta baja y planta alta y acceso directo desde la M-607.
La apertura del nuevo parque comercial está prevista para primavera de 2027, con el inicio de las obras el próximo mes de enero. Entre los operadores confirmados destacan Decathlon, Media Markt, y Kiabi que, junto a otras marcas de primera categoría en los sectores de moda, hogar, ocio y restauración, reafirma el atractivo del proyecto.
En calidad de Promotor Delegado, Nhood ha completado con éxito todas las tramitaciones necesarias para el desarrollo de este nuevo proyecto: desde la gestión urbanística hasta la comercialización y coordinación técnica. Este proyecto, cuya ejecución está próxima a comenzar, refleja el compromiso con la creación de entornos que integran sostenibilidad, dinamismo económico y valor social.
Alfonso Cuesta, director general de M Core Spain, señala: «Este proyecto refleja nuestro fuerte apetito por el sector de retail, en particular por el formato de parque comercial, y reafirma la estrategia de crecimiento en España del grupo, consolidando nuestra presencia en este mercado. Confiamos en la asociación con Nhood para liderar este desarrollo».
Gracias a su experiencia en iniciativas de esta naturaleza, Nhood continúa apostando por modelos de desarrollo que generan impacto positivo en las comunidades y fomentan una nueva forma de vivir la ciudad.
Por su parte, Andrés García, head of Development & Promotion de Nhood, añade: «Agradecemos la confianza de M Core por apostar junto a nosotros por este desarrollo, que marca un nuevo impulso para la zona norte de Madrid. Este proyecto refuerza nuestro compromiso con Colmenar Viejo y su entorno. Queremos contribuir a dinamizar la economía local, atraer nuevas oportunidades de empleo y ofrecer a los vecinos un espacio moderno, accesible y sostenible, en un área en plena expansión residencial».
El proyecto se desarrolla en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, con el objetivo de consolidar el crecimiento económico y urbanístico del municipio mediante un modelo de desarrollo responsable, alineado con las necesidades del territorio y su ciudadanía.














