MADI: app para vender y comprar productos alimentarios

Madi es una empresa tecnológica española especializada en la digitalización de industrias. En este sentido, ha desarrollado un proyecto para poner en contacto a vendedores alimentarios con compradores nacionales y de todo el mundo. La app Madi permite que los vendedores agrícolas puedan vender sus productos de forma sencilla, a través de un móvil, tableta u ordenador en menos de 30 segundos. Está realizada y pensada para aquel vendedor que no dispone de tiempo para gestionar su stock.

Se trata de una herramienta de fácil manejo, con asistencia por parte de un experto para resolver dudas. Además, permite definir estrategias de precios a través de un algoritmo basado en el big data y la inteligencia artificial. Madi es más que una plataforma digital; como comercializadora pondrá a disposición de los vendedores todos los servicios necesarios para que este pueda hacer la venta de la manera más óptima, como la logística o el manufacturado del producto. También contará con un sistema de pago seguro.

MADI: app para vender y comprar productos alimentarios - Just Retail

Con cuatro años en desarrollo, dispone de una versión web y una versión para Android (IOS en desarrollo). El equipo que conforma Madi se caracteriza por su alta cualificación técnica, un incomparable espíritu emprendedor y por especialistas de producto que conocen perfectamente la realidad comercial del mercado.

Esta idea surge en 2017 y se encuentra en un momento óptimo para su consolidación y expansión, debido, entre otros, a los cambios en las formas de trabajar introducidos por la COVID-19. Con foco en España, Madi ha comenzado sus primeros contactos internacionales en varios países europeos (Suiza, Noruega, Alemania, Italia y Francia), africanos (Marruecos, Egipto ) y latinoamericanos (Argentina, Chile y Perú).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio