Mango impulsa su expansión en EE. UU. con su llegada a California

Mango desembarca en California, en el condado de Los Ángeles. Tras su lanzamiento en Texas y Georgia a principios de agosto, la empresa impulsa así su plan de expansión en los Estados Unidos.

Concretamente, la compañía inaugura un punto de venta de 400 m2 en Los Cerritos Center, situado entre los condados de Los Ángeles y de Orange. La empresa abre también una tienda de 460 m2 en el Glendale Galleria Mall, un centro comercial de tres plantas ubicado en el condado de Los Ángeles.

Ambos establecimientos ofrecen en exclusiva la línea Woman e incorporan el concepto de tienda New Med, inspirado en el Mediterráneo y caracterizado por el espíritu y la frescura de la marca. Las claves de este nuevo diseño residen en la sostenibilidad y en la integración arquitectónica. La tienda Mango se concibe, así, como un hogar mediterráneo con diferentes estancias en las que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales, como cerámica, toba, madera, mármol, esparto y piel.

Mango California

«Tras la excelente acogida de Mango en Nueva York y Miami y la reciente llegada a Texas y Georgia, estamos muy ilusionados por llevar por primera vez la experiencia de la marca en un espacio físico a California como parte de nuestro ambicioso plan de desarrollo para los próximos meses en Estados Unidos, uno de nuestros mercados clave en los próximos años», explica Daniel López, director de Expansión y Franquicias de Mango.

En los meses venideros, Mango seguirá aumentando su presencia en California con la apertura de otras cuatro tiendas: una en el centro comercial Fashion Valley (San Diego) y tres en la ciudad de Los Ángeles: Brea Mall, Victoria Gardens y Beverly Center, situados en Beverly Hills, el exclusivo barrio de las estrellas de Hollywood. 

Plan de expansión en los Estados Unidos

La enseña inició el año pasado su plan de expansión en Estados Unidos con el objetivo de abrir unas 30 nuevas tiendas en tres años para alcanzar un total de 40 establecimientos en 2024, combinando su presencia en los principales centros comerciales con tiendas independientes. La compañía quiere que el país se convierta en uno de los cinco primeros mercados del grupo en términos de facturación y para ello va a aumentar su número de tiendas físicas, además de impulsar las ventas online y en marketplaces. La presencia de Mango en Estados Unidos se remonta a 2006.

Este año la compañía abrirá cerca de 15 nuevas tiendas, sobre todo en el oeste y el sur del país, incluyendo por primera vez los estados de Georgia, Texas y California. Mango cerró 2022 con diez tiendas en los Estados Unidos, donde también opera a través de su web y los sitios web de Nordstrom y Macy’s.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio