Action abre en Carcaixent su vigésima tienda en España

Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios de mayor crecimiento en Europa, continúa su expansión en España. La empresa abre hoy una nueva tienda en la Comunidad Valenciana, en concreto en la localidad de Carcaixent. Con esta tienda, suma ya 20 tiendas en España, 6 en dicha comunidad, y prevé seguir abriendo más durante los últimos meses del año.

La compañía pone a disposición de sus clientes 6.000 productos diferenciados en sus 14 categorías (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación), al precio más bajo posible. Además, según afirman sus responsables, quiere poner los productos sostenibles al alcance de todos. «Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. El 92% de los productos de madera y el 90% de los de algodón de Action proceden ya de fuentes más sostenibles. Action espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100% sostenible de estos materiales en 2024».

Bart Raeymaekers, director Regional de Action y responsable de las operaciones en España, afirma: «La apertura de esta tienda en Carcaixent es un gran paso en nuestra expansión en la Comunidad Valenciana y en España, ya que se cumple con esta apertura la vigésima apertura en año y medio. Además, esta tienda se convierte en la sexta en la zona. Apostamos por esta apertura y por todas las que estamos realizando en esta área de la costa ya que vemos en ellas un amplio potencial y una clientela con ganas de conocer y consumir nuestros productos”.

Con más de 2.300 tiendas en Europa, Action emplea a 60.000 trabajadores. En España, el número de empleados ya supera los 300. Con la apertura de esta nueva tienda, Action crea un total de 20 puestos de trabajo nuevos en la ciudad.

La nueva tienda está situada en la calle Sant Domenec 21-23, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie y también tiene un aparcamiento de 120 plazas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio