Ten Brinke invierte 20 millones en un espacio comercial en Vitoria-Gasteiz

Ten Brinke inaugura un espacio comercial en Vitoria-Gasteiz. El proyecto ha supuesto una inversión que ronda los 20 millones de euros y ha generado más de 50 empleos directos durante la fase de obras.

Ubicado sobre una parcela de 15.000 metros cuadrados en Portal de Elorriaga, 14, en pleno barrio de Salburua de Vitoria-Gasteiz, dispone de cuatro operadores en funcionamiento: BM Supermercados, Aldi, Burger King y Popeyes Lousiana Chicken, que será el primer establecimiento de la firma en Álava.

La promotora ha apostado por un espacio perfectamente integrado en el entorno, dotado de grandes accesos, y con un aparcamiento asfaltado y delimitado, incluyendo varios puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Durante el acto de apertura, Jörg Tiggemann, director general de Ten Brinke España & Portugal, explicó: «Esta apertura en Vitoria-Gasteiz supone nuestro aterrizaje con fuerza enEuskadi, donde inauguramos nuestro primer proyecto de los muchos que vendrán. Hemos elegido Vitoria-Gasteiz como ubicación idónea para generar un proyecto pionero, con alto valor y rentabilidad, siempre de la mano de grandes operadores del sector retail como BM Supermercados, Aldi, Burger King y Popeyes, que han visto a Ten Brinke como partner ideal para expandirse. Nuestra gran experiencia en proyectos de este tipo en Holanda y Alemania, la solidez financiera y el granequipo profesional que atesoramos son una garantía de éxito para cualquier operador que busque crecer en España y Portugal».

Ten Brinke, empresa con sede central en Holanda, con 120 años de historia, ha puesto en marcha proyectos en Holanda, Alemania, España, Portugal y Grecia. Cuenta con una plantilla de 1.200 empleados y una facturación anual de más de 1.000 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio