Manolo Bakes acelera su expansión en el País Vasco con la apertura de su segunda tienda en Bilbao, ubicada en el centro comercial Max Center. Lo hace apenas unas semanas después de su desembarco en la ciudad.
Esta apertura reafirma la apuesta de la marca por Bilbao, una ciudad estratégica dentro de su hoja de ruta nacional. Desde la marca ponen en valor el «gran recibimiento por parte del público local» tras la reciente inauguración de su primera tienda en Alameda de Urquijo, 50, hace menos de un mes. La alta demanda, la acogida y el potencial de crecimiento han impulsado a Manolo Bakes a acelerar su implantación en la capital vizcaína.

El nuevo local ofrece sus icónicos Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, su café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100 % arábica. A ello se suman sus últimas novedades, como sus nuevos sándwiches calientes premium: Tuna & Co, Club House, Ibérico, y Capri, con un pan ligero y crujiente que los hace irresistibles; y smoothies and Juices elaborados al momento con fruta fresca que ya son tendencia, como el Berry Power o el Green Bost.
La marca continuará promoviendo iniciativas que conecten con artistas y talentos locales, como hizo en la inauguración de su primera tienda en Alameda de Urquijo, 50, donde colaboraron con la ilustradora y creativa bilbaína Paula García Casado, conocida como Srta. Antonia, quien realizó el diseñó la fachada que ahora luce la tienda del centro de Bilbao.