Manolo Bakes amplía su presencia en el norte de España con su segunda tienda en San Sebastián, Ubicada en la Plaza de Guipúzcoa, 2, se une a su primer establecimiento en el centro comercial Garbera. Asimismo, la marca se prepara para desembarcar próximamente en Bilbao, ampliando así su red de locales en el norte del país.
El próximo jueves 22 de mayo, el nuevo local comenzará la jornada sorprendiendo a algunos de sus primeros clientes con premios exclusivos. Por la tarde, el espacio acogerá una cita especial para prensa, creadores de contenido e invitados especiales, quienes podrán conocer en primicia el universo de la marca en un ambiente distendido, con música, manolitos recién horneados y bebidas con base de café. A partir de las 19 horas, el local abrirá sus puertas al público general, invitando a todos los donostiarras a unirse a la celebración. En esta coffee party, los asistentes podrán disfrutar de manolitos y mocktails por cortesía de la marca (Espresso Naranja, Tonic Coffee, Caipi Espresso o Café Avellana).
El nuevo local ofrecerá la experiencia Manolo Bakes al completo, con sus Manolitos y Palmitas, elaborados y decorados a mano cada mañana; café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100 % arábica; además de propuestas dulces y saladas, opciones sin gluten y bebidas como el Lotus Coffee o el Pistacho Coffee.
Además, esta nueva tienda será también escaparate del lado más artístico y creativo de Manolo Bakes. Tal y como han hecho recientemente creadores como Humberto Cruz, Naranjalidad, Jorge Arévalo, Fernando Vicente o Caravaca. Con esta apertura, la marca abre también sus puertas al talento local, invitando a creadores, artistas y marcas donostiarras a formar parte de futuras colaboraciones que reflejen la identidad cultural de la ciudad y refuercen la conexión con su comunidad a través del arte, el diseño y la creatividad compartida.