Anuncio

Manuela Mengíbar, nueva directora financiera de MediaMarkt Iberia

MediaMarkt Iberia nombra a Manuela Mengíbar nueva directora financiera. Mengíbar sustituye en el cargo a Christophe Michel que emprende una nueva trayectoria profesional desarrollando la misma posición en MediaMarkt Alemania.

“Afronto este nuevo reto con muchísima ilusión y con fuerza para seguir luchando todos juntos por ser el número uno. Mi mayor deseo es seguir aprendiendo en esta gran compañía y de las personas que la formáis. Quiero agradecer al equipo de GBS todo el apoyo y esfuerzo que me han brindado durante este tiempo”, afirma Mengíbar.

En la compañía desde 2003, Mengíbar se incorporó como Head of Finance and Administration, puesto que desempeñó durante 17 años. Posteriormente pasó a ser Head of Controlling. En los últimos dos años, ha ocupado el cargo de Managing Director en el Global Business Services (GBS), sector en el que trabajan ya más de 200 personas dando servicio a diferentes países de la organización.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, Mengíbar comenzó su trayectoria profesional como auditora en KPMG. Años más tarde se incorporó a Siemens VDO donde asumió el cargo de Head of Finance and IT.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio