Marks & Spencer adquiere la firma Jaeger

Tal y como adelantó Just Retail, Marks & Spencer ha comprado finalmente Jaeger. La adquisición hará que el emblemático retailer británico se haga cargo de la marca de moda, pero no de sus tiendas o concesiones.

Jaeger entró en concurso en noviembre pasado, cuando cerró 13 establecimientos y eliminó más de 120 puestos de trabajo en sus tiendas, su oficina central y su red de distribución. Marks and Spencer ha comprado ahora la marca, ya que complementa su oferta existente y espera impulsar sus ventas.

Richard Prince, director general de M&S Clothing and Home, comentó: «Hemos establecido nuestros planes para vender marcas complementarias de terceros como parte de nuestro programa «Nunca más lo mismo» para acelerar nuestra transformación y turbocar el crecimiento en línea. En línea con esto, hemos comprado la marca Jaeger y estamos en las etapas finales de acordar la compra del producto y apoyar los activos de comercialización de los administradores de Jaeger Retail Limited».

Aún no se ha aclarado si se salvará algún puesto de trabajo de Jaeger en la adquisición. Se espera que el acuerdo se cierre por completo a finales de mes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio